Vínica
Elaborada con vino variedad garnacha y botánicos de la tierra aragonesa. Con esta ginebra podrás realizar un recorrido organoléptico por los botánicos aragoneses que rodean los viñedos, con los aromas de los varietales de Garnachas y las barricas que las contienen.
Destilada con una reposada maceración en frio. Posteriormente se realiza un redestilado para integrar el resto de botánicos que conforman una equilibrada ginebra de 41,5º.
La cuidada selección de los 12 botánicos, aportan partes grasas y otras partes aromáticas, incluyendo toques cítricos, proponiendo una amabilidad y sinceridad de una bebida suave y refrescante.
Garnacha
La relación entre la Garnacha y Aragón no solo es un reflejo del legado vitivinícola del área, sino también un ejemplo de cómo una cepa puede florecer en su entorno natural y convertirse en un símbolo de identidad y calidad.
Se cree que la Garnacha tiene su origen en Aragón y su cultivo se remonta a la Edad Media. Desde esta región, la variedad se expandió a otras partes de España, así como a Francia e Italia. A pesar de su expansión internacional, Aragón sigue siendo la cuna de la Garnacha y hoy en día cuenta con algunas de las viñas más antiguas de esta variedad en el mundo, muchas de las cuales son centenarias.
